APRENDO A CONTAR DE EDUCA

Juego infantil Aprendo a Contar de EDUCA para aprender los números. [Saber más..]
11,99 €
Impuestos incluidos
0000145876-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

COMPRAR ONLINE APRENDO A CONTAR DE EDUCA

¡Comenzando a contar!

Aprendo a Contar de EDUCA es un juego infantil para los más pequeños de la casa, con el que los niños y niñas comenzarán a conocer los números y a contar de forma divertida. Este sencillo juguete, perfecto para peques, forma parte de la colección educativa "Aprendo" de EDUCA. Los juguetes de esta colección se han diseñado especialmente para acompañar a los niños en los inicios de la etapa escolar o preescolar.

El juguete educativo de Aprendo a Contar de EDUCA, incluye un total de 20 piezas para enseñarle a los peques los números. Está diseñado para niños y niñas de entre 3 y 5 años. Su contenido sencillo y colorido, estimula el interés de los niños y aumenta de este modo su motivación por aprender. Podrán reconocer los números del 1 al 10, podrán asociar números y cantidades, o podrán clasificar los por orden. Todo con un sencillo marco de autocorrección para que ellos sepan si lo han hecho bien.

¡Aprender a contar nunca fue tan fácil!

Podrás encontrar más productos relacionados en nuestra web y sobre todo en nuestra tienda física, estaremos encantados de ayudarte.

Características del producto

  • Contiene: 20 fichas y diez marcos.
  • Edad recomendada: De 3 a 5 años.

0000145876-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo