Whatsapp

Trivial Pursuit Party de Hasbro

¡Horas de diversión con amigos o familiares con este espectacular juego de mesa! Ahora con Trivial Party demuestra tus conocimientos. [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
0000150490-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad


Comprar Online Trivial Pursuit Party: ¡Horas de diversión con Trivial!

Divertido juego de mesa con el que podrás pasarlo en grande con tus amigos o familiares. Ahora con Trivial Pursuit Party podrás demostrar tus conocimientos contestando preguntas de todas las categorías y consiguiendo los 6 quesitos de diferentes colores. Un juego clásico que renueva las preguntas casi cada año. ¿Te vas a quedar sin esta increíble edición de Hasbro?

Trivial Pursuit Party es un juego de salón que sigue las características del juego clásico: un tablero compuesto por casillas que forman una rueda con seis radios. Cada casilla lleva el color de un tipo de preguntas, con una casilla especial de cada color en el lugar en que los radios se unen a la rueda, donde aparece el quesito del respectivo color. Un juego recomendado para mayores de 12 años.

Diviértete contestando las preguntas de Trivial Pursuit Party; una edición de juegos de mesa con la que podrás elegir qué preguntas quieres responder y qué preguntas haces a tus amigos y que respondan por ti. Si la respuesta es correcta ganarás un quesito. El jugador que consiga todos los quesitos es el ganador. Este juego de mesa incluye un tablero, quesitos de colores, dado y 200 tarjetas con 1200 preguntas.

Características del producto 

  • Dimensiones: 6x20x27 cm
  • Incluye tablero, quesitos de colores, dado y 200 tarjetas con 1200 preguntas
  • Recomendado a partir de 12 años

Caillou
0000150490-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada

Referencias específicas