• Precio rebajado

¡Ráscate Rosco! de IMC Toys

Encuentra las pulgas que están molestando a Rosco y atrapa todas las que puedas con la ayuda del detector para ganar. [Saber más..]
24,99 €
14,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
8422807660-0-0
Cantidad
En stock

Características del juego de Ráscate Rosco

Ráscate Rosco es un divertido juego interactivo en el cual los peques tendrán que examinar el cuerpo del perrito para encontrar todas sus pulgas. Deberán encontrarlas con la pantalla del escáner que incluye. El jugador que más pulgas encuentre, se convertirá en el ganador. Rosco es de tacto suave y un juego perfecto para uno o más jugadores.

¡Ayuda a Rosco encontrar todas sus pulgas!

Es un juego para uno o más peques en el que deberán tratar de encontrar todas las pulgas que están molestando a Rosco. Harán uso del detector y lo presionarán tantas veces como indique para atrapar tantas pulgas como sea posible. Un juguete en el que desarrollarán los reflejos y las habilidades sociales, además de pasarlo en grande. Recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo sobre Ráscate Rosco de IMC Toys

El jugador que atrape más pulgas será el ganador. Rosco es un juguete interactivo que necesita 4 pilas AAA para funcionar que no se incluyen. Tendrán que ser ágiles en sus movimientos ¡las pulgas son muy rápidas! El set incluye un peluche de Rosco, un detector detector de pulgas e instrucciones para saber como empezar a jugar.

8422807660-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo