Pictionary Cast de Mattel Games

Divertido juego de mesa, el Pictionary de siempre ahora modernizado. [Saber más..]
29,99 €
Impuestos incluidos
0000159227-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Pictionary Cast: todo un clásico de la diversión 

Pictionary es un divertido juego en el que tendrás que exprimir tu imaginación e ingenio para conseguir comunicarte a través de los dibujos. En este juego tus compañeros tienen que adivinar palabras o frases a partir de los dibujos que hagas en la pizarra. No importa si eres un experto del dibujo o no, ¡¡tú échale imaginación y espera que la mente de tus compañeros sea creativa!! El nuevo Pictinory incluye pizarras y rotuladores borrables, además de una nueva categoría de juego: actualidad. El juego incluye 120 tarjetas para mayores, 80 tarjetas para niños, 2 cajas para tarjetas, 4 tarjetas de categorías, 2 rotuladores de tinta borrable, 2 pizarras borrables, 1 tablero de juego, 2 fichas, 1 reloj de arena, 1 dado e instrucciones de juego. No dudes en visitar nuestra web o tienda física para descubrir muchos más juegos de mesa para disfrutar en familia o amigos.

Características del producto 

 

  • Dimensiones: 5x26x26 cm
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos
  • Adecuado para 2-4 jugadores
  • Incluye: 120 tarjetas para mayores, 80 tarjetas para niños, 2 cajas para tarjetas, 4 tarjetas de categorías, 2 rotuladores de tinta borrable, 2 pizarras borrables, 1 tablero de juego, 2 fichas, 1 reloj de arena, 1 dado e instrucciones de juego.
  • No recomendado para menores de 8 años

 

0000159227-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo