Whatsapp
  • Precio rebajado

Operación Triunfo: El Juego de Mesa de Borrás

Vive toda la emoción del programa de TV en el salón de tu casa junto a tus amigos, ¿quién llegará antes a gran final? [Saber más..]
29,99 €
19,99 € 33% de descuento
Impuestos incluidos
8435415010-0-0
Cantidad
En stock

¡De entrar en la Academia a la Gran Final!

En ALI Juguetes podrás encontrar todo tipo de juegos de mesa basados en la series más populares, títulos clásicos que ya forman parte de la cultura pop, pero también otros adaptados directamente de famosos formatos de TV. Uno de los más queridos en nuestro país es Operación Triunfo. Si eres un fan declarado del programa, enhorabuena, te presentamos nada más y nada menos que Operación Triunfo: El Juego de Mesa. 

Producto oficial del programa, en el juego de mesa tendrás que pasar una temporada en la Academia para lograr llegar a la Gran Final y por supuesto proclamarte campeón de la edición de OT. De 2 a 6 jugadores, Operación Triunfo: El Juego de Mesa contiene unas normas muy sencillas, ideales para disfrutar con un amplio repertorio de edades, tanto familiares como amigos. A través de los dados, los jugadores deberán avanzar por el tablero y realizar la acción que les indique la casilla de turno. ¡Pero cuidado! Estas casillas podrán hacerte retroceder o perder turnos. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 8x27x37 cm
  • Juego ideal para los fans de Operación Triunfo
  • Comienza en la Academia y trata de alcanzar la gran final para convertirte en el campeón de OT
  • De 2 a 6 jugadores
  • No recomendado para menores de 8 años

8435415010-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo