Whatsapp

Magia Borras 100 trucos de Educa Borrás

¡Serás un gran aprendiz de mago! Juego clásico de magia con los 100 trucos más originales y divertidos. [Saber más..]
16,99 €
Impuestos incluidos
0000012344-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Magia Borras 100 trucos: ¡Nunca desveles tus trucos!

¿Crees en la magia? ¿Quieres sorprender a tus amigos o familiares con trucos de magia increíbles? La magia es un arte y el mago un artista capaz de divertir e intrigar a sus espectadores gracias a la sorpresa de los trucos. Con Magia Borras 100 trucos, podrás encontrar las bases clave de algunos sencillos trucos que podrás llegar a dominar a la perfección. Pero sobre todo, Magia Borras 100 Trucos te da la oportunidad de crear tus propios trucos de magia y combinar todo lo que aprendas.

Magia Borras 100 trucos es un juego de salón que incluye accesorios y un manual de trucos para realizar increíbles espectáculos de magia. El tradicional juego de magia incluye un completo set de accesorios que van desde varita mágica, naipes, copa y tubo para hacer desaparecer las misteriosas bolas. Pero como buen mago, deberías saber que entre magos existe un acuerdo que se debe respetar: ¡Nunca desveles tus trucos! Un juguete recomendado para mayores de 7 años.

Los sets de juguetes Magia Borras, son uno de los juegos clásicos de magia más reconocidos mundialmente y con más seguidores alrededor del mundo. En Magia Borras 100 trucos encontrarás 100 trucos perfectamente explicados paso a paso, accesorios para tus espectáculos y oportunidad de emplear tus mejores habilidades de mago para dejar boquiabiertos a tus amigos o familiares.

Lo que Educa Borras dice de Magia Borras 100 Trucos

"Magia Borras se ha convertido ya en un clásico y en un punto de referencia en juegos de magia. Es un juego que estimula la imaginación, la habilidad y el ingenio de los niños a la vez que se divierten."

Características del producto 

  • Dimensiones: 6x25x35 cm
  • Ideal para mayores de 7 años
  • Incluye más de 100 trucos
  • Incluye todos los accesorios 
  • Manual en castellano para hacer los trucos

0000012344-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo