Jungle Speed Skawk de Asmodee

Divertidísimo juego en el que para ganar tendrás que ser el primero en quedarte sin cartas [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
8435418228-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar Online Jungle Speed Skawk: el juego más divertido para toda la familia 

Jungle Speed se ha hecho un hueco en todas las reuniones con amigos y familiares que se precien. Un juego que, sirva como curiosidad, lleva entre nosotros la friolera de más de 3.000 años y que ya jugaban en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Hindú. ¿Qué ha hecho a Jungle Speed tan popular? Fácil. Se trata de un juego ideal para partidas cortas y cuyo encanto reside en la agilidad mental y reflejos que se necesitan para ganar la partida. La premisa del juego es sencilla: el primer jugador que se quede sin cartas gana la partida. 

Para ello deberemos de cumplir ciertos aspectos. Un tótem se colocará en el centro de la mesa. Cada uno de los jugadores soltará una carta en su turno, en el momento en el que coinciden dos formas idénticas de las mismas éstos deberán lanzarse a por el totém. El primero que lo coja da el mazo de cartas al jugador con el que se ha enfrentado. Eso sí, no penséis que será así de sencillo todo el tiempo. En Jungle Speed intervienen cartas con símbolos muy parecidos, así como tras que alternan entre las propias formas de los símbolos o bien jugar por colores.  Un juego adictivo y que sin duda se convertirá en una jungla de risas, nunca mejor dicho. 

Características del producto 

  • Dimensiones: 7x13x16 cm
  • Duración de la partida: 15 minutos
  • Incluye 80 cartas y un tótem
  • De 3 a 15 jugadores
  • No recomendado para menores de 7 años
  • Incluye bolsa de tela para guardar las cartas y el tótem

8435418228-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo