Whatsapp

Hundir los barcos de Falomir Juegos

Con luces y sonidos se combina el clásico juego de la batalla naval con un emocionante juego interactivo para 2 personas. [Saber más..]
29,99 €
Impuestos incluidos
0000119864-0-0
Cantidad
En stock

Características sobre Hundir los barcos

Podrás pasarlo en grande con este juego que combina el clásico juego de batalla naval con un increíble juego interactivo. Un juego de salón perfecto que maneja dos tableros divididos en casillas; cada uno representa una zona de mar abierto. En uno de los tableros, el jugador coloca sus barcos y registra las tiradas del oponente. Quien destruya primero todas las naves será el vencedor.

Hundir los barcos de Famolir Juegos, mezcla dos conceptos clásicos: juego de salón y batalla naval, convirtiendo el juguete en un clásico renovado. A pesar de ser fiel al modo de juego original, Hundir los barcos incluye voz, luces y sonidos que hacen que el juego sea mucho más interactivo y divertido; podrás jugar contra la máquina o contra un amigo. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

El modo de juego de Hundir los barcos de Famolir Juegos es fácil: tendrás que colocar tus barcos aleatoriamente y, por turnos, se tendrá que deducir la posición de los barcos del contrincante. Al comenzar, cada jugador colocará sus barcos en el tablero de forma secreta. Una vez han sido posicionadas, se inicia una serie de rondas en las que tendrás que descubrir cómo están posicionados los barcos y convertirte en el vencedor de Hundir los Barcos.

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 52 x 8 x 30 cm
  • Necesita 4 pilas AA
  • No recomendado a menos de 6 años
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Para 2 jugadores
  • Más de 100 posiciones precargadas
  • Incluye voz, luz y sonidos de explosiones

 

0000119864-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo