Whatsapp

Hotel Deluxe de Asmodee

Juego de mesa Hotel Deluxe de Asmodee, en donde debes convertirte en millonario. [Saber más..]
29,99 €
Impuestos incluidos
0000140238-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online Hotel Deluxe: ¡Levanta tu imperio con los hoteles!

El juego de mesa Hotel Deluxe de Asmodee es un divertido pasatiempos en donde toda la familia podrá enfrentarse entre sí y convertirse en millonarios dependientes de los hoteles más lujosos. Edifica hoteles en las mejores zonas y ofrece servicios a tus invitados; el objetivo es que al final de su viaje se marchen con los bolsillos completamente vacíos. Pero ojo, porque en la partida no estarás solo; Hotel Deluxe de Asmodee puede concentrar partidas de 2 a 4 jugadores, recomendadas para niños mayores de 8 años por el fabricante.

Se trata de un juego muy parecido a otros de bienes raíces. Tendrás que comprar terrenos, adquirir los permisos de construcción y edificar bellos y lujosos hoteles de muchas plantas de altura. En Hotel Deluxe de Asmodee tendrás que alojar al mayor número de clientes posibles. Pero ten cuidado, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu imperio. Las partidas duran una media de 40 minutos como mínimo.

Lo que Asmodee dice de Hotel Deluxe

"Conviértete en un magnate de la construcción. Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos."

Características del producto 

  • Dimensiones: 40x27x8 cm
  • Incluye: 1 tablero, 28 edificios, 8 zonas de recreo, 8 títulos de propiedad, 1 torre de control, 1 hangar, 30 entradas de hotel, 1 pack de billetes, 4 aviones, 2 dados e instrucciones
  • Para mayores de 8 años
  • Durante de la partida: 40 minutos
  • De 2 a 4 jugadores

0000140238-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
9 Años
Nuevo