Cluedo Junior de Hasbro

Con Cluedo Junior los peques se convertirán en detectives para resolver el caso de la tarta desaparecida. [Saber más..]
17,99 €
Impuestos incluidos
8422802601-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de Cluedo Junior

El clásico y divertido juego de cluedo de resolver misterios, ahora adaptado para los más peques de casa. Con Cluedo Junior se convertirán en los mejores detectives para resolver el caso de la tarta desaparecida. En este juego de cluedo los jugadores tienen como misión descubrir quién se comió el trozo de pastel, cuando y con qué bebida. De la marca Hasbro Cluedo es un juego de salón perfecto para pasarlo en grande

¿Quién se ha comido la tarta?

Cluedo Junior es un juego de salón de misterio para resolver el caso de la tarta desaparecida tomando el rol de un detective. En este juego de Cluedo Junior los peques tienen que descubrir quién de los personajes se ha comido el pastel, cuando y con qué bebida. Uno de los juegos de cluedo más divertidos para convertirse en el mejor detective. Además, cluedo instrucciones para jugar correctamente; de 2 a 6 jugadores. Un juego de salón recomendado para peques a partir de 5 años.

Todo lo que tienes que saber sobre Cluedo Junior

Cluedo instrucciones para que los más peques jueguen correctamente para descubrir quién se comió el pastel. Con Cluedo Junior apuntan y anotan todas las pistas para resolver el misterio antes que el resto de jugadores, ya que sólo así ganarán la partida. El juego de mesa Hasbro Cluedo contiene: 1 tablero, 6 fichas de personaje, 6 accesorios, 1 bloc de notas, 1 dado y más de 20 accesorios para decorar el escenario y resolver el caso de Cluedo Junior.

8422802601-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo