Catan de Devir

Un emblemático juego de mesa que se ha metido en el bolsillo a los más puristas del género [Saber más..]
39,99 €
Impuestos incluidos
0000117890-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

La auténtica revolución de los juegos de mesa

Cuando pensamos en juegos de mesa es lógico hacerlo en nombres como el Juego de la Oca, Monopoly, el Parchís o algunos más recientes como el Cluedo. Desde 1995 hay un título que no puede faltar en los hogares de todos aquellos que disfrutan con los juegos de mesa: Catan. Premiado con el célebre galardón Spiel des Jahres, Catan es un juego único en el que se mezcla la estrategia, la negociación y la atención constante del jugador. La premisa es bien sencilla: colonizar la isla de Catan, construyendo para ello pueblos, carreteras, rutas comerciales, etcétera. Un juego ideal para disfrutar tanto con amigos como con familiares. ¿Quién ganará? 

En ALI Juguetes ponemos al servicio de los papás los juegos de mesa más divertidos, disfrutando de variantes de todo tipo. Por supuesto, ya sea a través de nuestra web o tienda física, no podían faltar tampoco los juegos de mesa enfocados a los más pequeños de la casa. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y descubrir todos los modelos que os tenemos preparados. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 7x29x29 cm
  • Duración de la partida: 75 minutos
  • No recomendado para menores de 10 años
  • De 3 a 4 jugadores
  • El jugador que colonice la isla construyendo caminos, pueblos, rutas comerciales, etc... ¡gana!
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Incluye: instrucciones en castellano, 19 casillas de tierra, 18 casillas de mar, 60 caminos, 16 ciudades, 20 colonos, 4 cartas de edificios, 95 cartas de recursos, 25 cartas de desarrollo, 2 cartas especiales, 1 ladrón, 18 monedas y 2 dados

 

0000117890-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
10 Años
Nuevo