• Precio rebajado

Laboratorio de química 200 experimentos de Buki

Los más peques de casa podrán crear su propio laboratorio de química y convertirse en un pequeño científico. [Saber más..]
49,99 €
39,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
8422804702-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características del Laboratorio de química

¿Qué pasa si mezclo estos dos ingredientes? ¿Qué pasa si agregamos un tercer elemento? Los más peques de casa podrán experimentar cómo reaccionan los diferentes elementos e interactúan entre sí. Es posible que los ingredientes reserven extrañas sorpresas tan pronto como entran en contacto. El laboratorio de química de Buki es un juguete educativo con el que los más peques aprenderán miles de cosas mientras se divierten.

Múltiples experimentos de laboratorio

Con este laboratorio de química, los pequeños científicos pueden hacer múltiples experimentos con total seguridad. Este laboratorio multifuncional ofrece no menos de 200 experimentos diferentes, todos basados en ingredientes de laboratorio. Podrán mezclar, estudiar y examinar la solución en el laboratorio; la curiosidad de los peques les permite observar y experimentar su entorno más cercano. Un juguete recomendado para peques a partir de 8 años.

Todo sobre el laboratorio de química de Buki

Este laboratorio multifuncional ofrece todo lo necesario para experimentar con miles de elementos; mezcladoras, embudos, goteo, vertidores, esterillas protectoras… Todos los accesorios indispensables para un pequeño químico. Gracias a este laboratorio de química, los peques podrán experimentar con la densidad, la acidez, las reacciones de ciertas mezclas con una seguridad garantizada. Además, también puede ser perfecto para ayudar a los peques a descubrir nuevas áreas de interés.

8422804702-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo