Electrocefa 100 de CEFA Toys

Juego Electrocefa de CEFA Toys con 100 proyectos electrónicos para niños. [Saber más..]
41,95 €
Impuestos incluidos
0000163442-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Electrocefa 100: Comprendiendo el uso de la electricidad

Electrocefa de CEFA Toys es uno de los juegos científicos y educativos más conocidos del mercado, siendo fabricado por la empresa líder CEFA Toys. Electrocefa enseñará a niños y niñas de la casa el poder de la energía eléctrica, con experimentos y circuitos que diseñados específicamente para los peques. La electricidad nos rodea y es importante que la entiendan para el día de mañana, y este juego les ayudará a hacerlo. Electrocefa de CEFA Toys está recomendado para niños de 8 años y más.

Los niños comprenderán mejor el uso e importancia de la electricidad. Lo harán realizando unos 100 proyectos eléctricos y electrónicos específicamente diseñados para los peques de la casa. ¡Por supuesto los papás y mamás podrán ayudarlos! Aprenderán que cada componente tiene una función: interruptores, piezas de lámpara, conectores. Podrán crear alarmas, platillos volantes y muchos otros inventos. Electrocefa 100 de CEFA Toys incluye más de 100 proyectos distintos que realizar bajo la vigilancia directa de un adulto.

Lo que Cefa Toys dice de Electrocefa 100

"El juego contiene más de 30 elementos entre los que se incluyen circuitos, interruptores, placa base y un completo manual de instalación y experiencias a realizar."

Características del producto 

  • Dimensiones: 7x30x46 cm
  • A partir de 8 años
  • Juguete pensado para demostrar a los pequeños el uso e importancia de la electricidad
  • Incluye todo lo necesario para experimentar

0000163442-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Usa Pilas
S
AAR6
2
Nuevo