Surtido super sand botes animales de Goliath

El surtido de animales y colores distintos de Super Sand son divertidos botes de arena mágica que al tacto es suave y agradable.
1,99 €
Impuestos incluidos
8422803777-0-0
Cantidad
En stock

Características de Super Sand botes animales

¿Te gustaría probar cómo es jugar con arena Super Sand y comprobar lo súper suave que es? Es cien por cien natural y no mancha. Podrás crear miles de imaginativas formas con los botes de animales Super Sand sin necesidad de agua y tener arena mágica de colores entre tus manos. Un divertido juego de manualidades para desarrollar al máximo tus capacidades creativas.

¡La tapa es un molde para la arena de colores!

Este increíble surtido de arena mágica Super Sand contiene una tapa con forma de coloridos animales que servirá como molde. Podrás coleccionarlos y empezar a jugar sin mancharse y sin necesidad de utilizar agua u otro tipo de materiales. Tan sólo necesitarás tus manos y la imaginación para hacer figuras de arena. Un juguete recomendado por Goliath para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el surtido Super Sand de Goliath

Cuantos más colores de arena tengas, figuras más chulas podrás hacer. El color va de acuerdo con su tapa correspondiente y ahora puedes jugar con arena dentro de casa con Super Sand. No mancha, no se esparce y no se seca nunca. Además, no es tóxica. Goliath es una compañía especializada en diseño de juguetes para manualidades para los más peques, por lo que garantiza plena seguridad. Se venderán según su disponibilidad. Se venden por separado

Super Sand
8422803777-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
3 Años
Nuevo