Play-Doh Pack Super Color Autobús 20 Botes de Hasbro

Set de 20 botes de plastilina de colores de la marca Play-Doh y con el que tus pequeños disfrutarán durante horas [Saber más..]
18,99 €
Impuestos incluidos
0000160454-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Play-Doh Pack Super Color Autobús 20 Botes: Un autobús repleto de plastilina

Pocos juguetes de manualidades son tan divertidos como los que se juegan con plastilina. Aplasta, corta, haz bolas, churros... ¡disfruta de la plastilina como quieras! La plastilina es, además, una herramientas de aprendizaje perfecta para los niños. Entre otras ventajas, con la plastilina se trabaja la creatividad, la motricidad fina, la relajación o la autoestima. Por otra parte, también se trabajan los colores o las proporciones, prácticamente de manera automática y sin que ellos se den cuenta.

En este set con forma de autobús, se incluyen hasta 20 botes diferentes, todos con colores diferentes. Marrones, azules, rojos, naranjas, amarillos o incluso la plastilina blanca. Puedes jugar con ellas por separado o mezclar los tonos y crear estructuras de un mundo multicolor. La plastilina de Play-Doh no tiene componentes tóxicos, es perfecta para niños. Su uso está recomendado para niños mayores de 2 años. ¡Con este bus de Play-Doh tendrás horas y horas de diversión!

Lo que Hasbro dice de Play-Doh Pack Super Color Autobús 20 Botes

¡Este gran pack Mundo de Colores de 2 botes de plastilina Play-Doh contiene un montón de posibilidades creativas sin fin! Las pequeñas manitas pueden rodar, girar y dar forma a estos colores, convirtiéndolos en cualquier cosa que surja en su imaginación, para luego aplastarlos y volver a empezar de nuevo.

Características del producto

  • Dimensiones: 12x13x29 cm
  • Perfecto para fiestas y reuniones
  • A partir de 2 años
  • Contiene 20 botes de plastilina de diferentes colores

Play-Doh
0000160454-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
2 Años
Nuevo