

Conviértete en un auténtico dentista con el juego de modelaje Dentista Bromista de Play-Doh. Podrás revisar la boca de tu paciente, empastar las caries, ponerle aparato y muchas cosas más. Un playset que se compone por plastilina Play-Doh y accesorios de plástico duro perfecto para que los más peques de casa se lo pasen en grande imaginando que son dentistas de verdad. Podrán perforar cavidades con el torno eléctrico de juguete.
Con Play-Doh y tu imaginación, moldea dientes y hasta un aparato para dejar a tu paciente con la mejor de las sonrisas. Un juego de manualidades que incluye accesorios y hasta 4 botes de diferentes colores Play-Doh. En el interior de cada peque hay un atrevido explorador, un futuro líder y un original creador. En el interior del set hay coloridos accesorios de Play-Doh y una irresistible invitación para la exploración manual. Un juguete perfecto para peques a partir de 3 años.
¿Preparado para imitar a un dentista profesional? Coge las herramientas y la plastilina Play-Doh y que empiece la visita al dentista. Podrás crear dientes con el molde y perforar los dientes pulsando el botón del torno eléctrico de juguete para oír y sentir su zumbido. Después puedes poner los brackets, limpiarle los dientes o taparle las caries. Necesita 2 pilas AAR6 para funcionar.