Pirámide del faraón de Playmobil

Volver al antiguo Egipto con esta espectacular pirámide y todos sus detalles: entrar en la Pirámide del Faraón y descubrir todos sus misterios. [Saber más..]
74,99 €
Impuestos incluidos
8422805843-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Pirámide del Faraón: Descubre todos sus misterios

Generación tras generación, Playmobil ha sido un juguete innovador que permite a los más peques desarrollar al máximo sus habilidades imaginativas y creativas. La Pirámide del Faraón es un juguete de construcción perfecto para fomentar el juego inventivo por la oportunidad de colocar las piezas según la creatividad de cada peque. Con la Pirámide del Faraón de Playmobil podrán encontrar todo tipo de accesorios y elementos decorativos para volver al antiguo Egipto.

El antiguo Egipto es una de las épocas más misteriosas de la humanidad. Razón por la que el set de la Pirámide del Faraón de Playmobil cuenta con detalles como el interior de una pirámide con elementos lujosos dignos de un faraón, 3 figuras Playmobil y accesorios que podrán descubrir y descifrar. Los peques podrán recrear sus propias aventuras mientras desarrollan sus capacidades creativas e imaginación. Playmobil recomienda este juguete para peques a partir de 4 años.

Al ser un juguete de construcción, los peques podrán montar y desmontar el escenario cuántas veces lo deseen y que cada vez que jueguen sea una experiencia nueva. Playmobil y su sistema de juego creativo ha sido ganador de numerosos premios internacionales, además de haber inspirado a miles de generaciones con diferentes temáticas. Sin lugar a dudas, un ingrediente importante en su infancia para desarrollar las habilidades cognitivas, emocionales y motoras.

Lo que Playmobil dice de la Pirámide del Faraón

"Con apasionantes puzles, trampas peligrosas y valiosos tesoros. ¡Pero cuidado con los esqueletos y la momia!"

Características del producto 

 

  • Dimensiones: 46 x 37,5 x 27 cm
  • Incluye puertas giratorias, trampas de piedra, puerta trampa
  • No recomendado para menores de 6 años
  • Incluye 3 figuras 
  • Se adjuntan también todo tipo de accesorios

 

Playmobil
8422805843-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo