Maletín hospital de Playmobil

Un juguete educativo perfecto para fomentar la creatividad, imaginación y profesión futura de los más peques construyendo una pequeña parte de hospital.
39,99 €
Impuestos incluidos
8422806375-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Maletín Hospital de Playmobil: Pásalo en grande imaginando que eres un médico

Durante muchos años Playmobil ha sido un juguete número uno en innovación y original que permite a los peques desarrollar sus habilidades imaginativas. Un juguete de construcción que fomenta el juego creativo por la cantidad de piezas y detalles que este maletín Hospital incluye. Una pequeña porción de Hospital que va equipado con consulta, pacientes, médicos y todo tipo de detalles propio. Un juguete portátil que se podrán llevar donde quieran.

Los Playmobil son juguetes de construcción que no pasan de moda generación tras generación. Al abrir el maletín se convierte en un completo hospital que incluye 4 figuras (3 adultos y un niño) camilla reclinable, silla de ruedas, mesa de escritorio con silla y ordenador, unidad de cuidados intensivos, ecógrafo. ¡Todo para cuidar de los pacientes! Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

Esta referencia de Playmobil está compuesta por un total de 71 piezas para disfrutar de este completo producto infantil. Podrán encontrar accesorios como vendas, dosieres de historiales clínicos y algunos utensilios médicos. El maletín se puede cerrar y se pueden guardar las piezas dentro una vez finalizado el juego. Jugar con Playmobil puede ser un ingrediente importante para su formación, ya que desarrollarán habilidades cognitivas, emocionales y motoras.

Características del producto 

  • Contiene 71 piezas
  • Incluye todo tipo de accesorios
  • A partir de 4 años
  • Incluye 4 figuras (3 adultos y un niño)
  • Ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas, emocionales y motoras

Playmobil
8422806375-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
3 Años
Nuevo