MALETÍN GRANDE CUIDADO DE CABALLOS DE PLAYMOBIL

Maletín grande cuidado de caballos. De la familia Country de Playmobil, llegan estos dos personajes nuevos, cuidadores de caballos. Estas dos figuras, vienen junto a un caballo y diversos accesorios para su cuidado y otros típicos del campo. [Saber más..]
12,99 €
Impuestos incluidos
8435408665-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

MALETÍN GRANDE CUIDADO DE CABALLOS DE PLAYMOBIL

De la familia Country de Playmobil, llegan estos dos personajes nuevos, cuidadores de caballos. Estas dos figuras, vienen junto a un caballo y diversos accesorios para su cuidado. Además también incluye un pozo con el que podrás darle de beber y alimentos del campo para alimentarlo.

Con este maletín tendrás todo el día ocupado de tareas: tendrás que jugar con el caballo, cuidarlo, alimentarlo, darle de beber,realizar las tareas del campo con sus cuidadoras..... pero tendrás la recompensa de ver que feliz está mientras lo cuidas y lo mimas.

Podrás recrear todas las escenas que se te ocurran con este bonito caballo de colores y sus cuidadoras que incluye el set 9100 de Playmobil.

Y siempre que necesites más sets o figuras de Playmobil, podrás encontrarlos en nuestra tienda y página web.

Características del producto

 

  • Incluye tres figuras: dos cuidadoras y un caballo. Además incluye un montón de accesorios para poder cuidar, alimentar y darle de beber a tu caballo.
  • Este set 9100 pertenece a la colección de Playmobil.
  • No está recomendado para menores de 4 años.  

 

8435408665-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo