Estación de policía de Playmobil City Action

La estación de Policía de Playmobil es un juguete educativo perfecto para fomentar la creatividad, imaginación y profesión futura de los más peques construyendo este playset.
39,99 €
Impuestos incluidos
0000158196-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Estación de Policía: Se convertirán en los héroes de la ciudad

Durante muchas generaciones, Playmobil ha sido un juguete número uno en innovación y original que permite a los peques desarrollar sus habilidades imaginativas y motoras. Un juguete de construcción que fomenta el juego creativo por la cantidad de piezas y detalles que este maletín de Playmobil City Action incluye. Un pequeño escenario policial que va equipado con figuras Playmobil, moto, centro de mandos y una prisión con ruptura en la ventana.

Los playsets de Playmobil City Action son juguetes de construcción que no han pasado de moda. Al abrir el maletín se convierte en una estación de policía que incluye 3 figuras (dos policías y un ladrón), centro de mandos, mostrador con ordenador, centralita con radio, moto de policía, walkie talkie, y muchos accesorios más como armas y esposas. ¡Todo para mantener el orden! Un juguete de Playmobil recomendado para peques a partir de 4 años.

El maletín de la estación de Policía de Playmobil City Action se cierra y se pueden guardar todos los accesorios una vez finalizado el juego. Además, incluye una celda con una salida secreta para que el preso se pueda escapar. El playset de construcción está compuesto por 60 piezas para disfrutar de este completo producto infantil de Playmobil.

Características del producto 

  • Incluye dos policías y un ladrón como figuras
  • Compuesto de 60 piezas
  • A partir de 4 años 
  • Incluye moto, centro de mandos y prisión
  • Todo tipo de accesorios

Playmobil
0000158196-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
3 Años
Nuevo