Whatsapp

DINO ROCK

Forma parte del equipo Dino Rise y lucha con tus amigos dinosaurios contra aquellos que intentan tomar Dino Rock [Saber más..]
129,99 €
Impuestos incluidos
8435439637-0-0
Cantidad
En stock

DINO ROCK

¡Bienvenido al mundo Dino Rock de Playmobil!

La malvada Ludmilla intenta tomar el portal en Dino Rock con sus robots de batalla. ¡Forma parte del equipo Dino Rise y enfréntate a ella y a la Corporación Cometa!

La casa del árbol en Dino Rock sirve como base de operaciones: si alguien ataca, el doble cañón giratorio está listo para la defensa.

Por supuesto, ¡el Equipo Dino Rise nunca iría a la batalla sin sus amigos dinosaurios¡

El set de juego incluye las figuras del Team Dino Rise, Ian, Ludmilla y Ralph, un Stegosaurus, un laboratorio de pruebas con estación de análisis, piedras de energía, un vehículo de perforación, así como una roca de dinosaurio con varias funciones de luz, sonido y vibración y muchos más extras para vivir aventuras de dinosaurios llenas de acción.

Características del producto

  • Edad recomendada: +5 años
  • Incluye: figuras del Team Dino Rise, Ian, Ludmilla y Ralph, un Stegosaurus, un laboratorio de pruebas con estación de análisis, piedras de energía, un vehículo de perforación, así como una roca de dinosaurio con varias funciones de luz, sonido y vibración y muchos más extras para vivir aventuras de dinosaurios llenas de acción.

8435439637-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada

Referencias específicas

Nuevo