Comisaría de policía con prisión de Playmobil City Action

¡Vigila a los malos para que no escapen! Este playset cuenta con helipuerto, torre de control, sala de reconocimiento, dos celdas y una pequeña armería. [Saber más..]
84,99 €
Impuestos incluidos
8422802826-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Comisaría de Policía con Prisión: Un playset inspirado en las comisarías de verdad

Playmobil ha sido un juguete de construcción con infinidad de premios que permite a los peques experimentar el mundo en miniatura. Con la comisaría de policía de Playmobil City Action podrán registrar las huellas dactilares y así los criminales ser identificados o vigilar a los malos para que no escapen desde una vista aérea. Este playset incluye: helipuerto, figuras Playmobil (gangster en su monopatín y policías), torre de control, sala de reconocimiento, dos celdas y una pequeña armería.

Una de las características principales de Playmobil es que podrás encontrar playsets relacionados para ampliar tu colección como, por ejemplo, el maletín de la estación de policía de Playmobil City Action. De este modo, además de diversión asegurada, los peques podrán ampliar sus aventuras y pasarlo en grande fingiendo que son los héroes de la ciudad. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

La base principales estimular la imaginación y la creatividad, promoviendo el desarrollo infantil: la comisaría de policía, los peques pueden asumir el rol de una autoridad local, así como recrear y experimentar el mundo en miniatura. El concepto de juguete de construcción Playmobil City Action se ha convertido en un clásico en la sala de juego de los más peques, con muchos y diferentes modos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

Características del producto

 

  • Dimensiones:  58,5 x 12,5 x 50 cm
  • No recomendado para menores de 4 años
  • Perfecto para estimular la imaginación y la creatividad
  • Incluye helipuerto, escáner de huellas y otros accesorios
  • Figuras incluídas: gangster en monopatín, policías, dos celdas, pequeña armería

 

 

 

Playmobil
8422802826-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo