Camión de Bomberos con Luces y Sonidos de Playmobil City Action

Camión de bomberos de Playmobil City Action con escalera, luces y sonido. El techo de la cabina se puede extraer para colocar las figuras en el interior. [Saber más..]
49,99 €
Impuestos incluidos
0000147931-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online Camión de Bomberos con Luces y Sonidos: Se convertirán en los héroes de la ciudad con Playmobil City Action

Durante muchas generaciones, Playmobil ha sido un juguete número uno en innovación y original que permite a los peques desarrollar sus habilidades imaginativas y motoras. Un juguete de construcción Playmobil City Action que fomenta el juego creativo por la cantidad de piezas y detalles que este playset de Playmobil City Action incluye. Un pequeño camión de bomberos que va equipado con figuras Playmobil, camión de bomberos y varios accesorios de rescate.

Los playsets de Playmobil City Action son juguetes de construcción que no han pasado de moda. Este camión de bomberos con escalera, luces y sonido, el techo de la cabina se puede extraer para colocar las figuras en el interior de la cabina con espacio para 4 figuras. Incluye 1 figura de bombero, camión de bomberos y varios accesorios de rescate. Un juguete recomendado para peques a partir de 5 años.

El camión de bomberos de Playmobil City Action puede llevarse a cualquier lado. Incluye escalera, luces y sonido, razón por la que funciona con 2 pilas AAA (LR03) no incluidas. ¡El camión de bomberos parece uno de verdad! Contiene detalles como el número de emergencias, matrícula y accesorios Playmobil que utilizan los verdaderos profesionales.

Características del juguete

  • Dimensiones: 39 x 13 x 17 cm
  • No recomendado para menores de 5 años
  • Incluye una figura de bombero 
  • Espacio para 4 figuras
  • Con luces y sonidos
  • Necesita dos pilas AAA (no incluidas)
  • Todo tipo de accesorios para mejorar la experiencia

Playmobil
0000147931-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
5 Años
Nuevo