Arca de Noé de Playmobil

El Arca de Noe Playmobil es un juego perfecto para que los más peques desarrollen su imaginación al mismo tiempo que aprenden. [Saber más..]
32,99 €
Impuestos incluidos
0000064221-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online Arca de Noé de Playmobil: diversión sin límites para tus pequeños

El set Arca de Noé Playmobil incluye 12 increíbles figuras muy resistentes, con formas redondeadas y colores llamativos perfectas para los más peques de casa. Arca Noe Playmobil contiene 6 parejas, entre las cuales encontrarás; 2 figuras Playmobil, 2 jirafas, 2 palomas, 2 cebras, 2 leones y 2 elefantes macho y hembra. El Arca de Noé Playmobil es un juguete infantil perfecto para que los más peques de casa desarrollen su imaginación al máximo.

El Arca Noe Playmobil es capaz de flotar en el agua, por lo que los peques podrán jugar con el Arca de Noé de Playmobil mientras se bañan o están en la piscina pasándolo en grande. El Arca de Noe Playmobil 123 es el juguete perfecto para que niñas y niños desarrollen su imaginación al mismo tiempo que aprenden. El set Arca Noe Playmobil es un maletín en el que se pueden guardar fácilmente todos los animales y figuras. Un juguete recomendado para peques entre 2 y 4 años.

Arca Noe Playmobil cuenta con las mayores garantías: el Arca de Noé Playmobil es uno de los sets que destaca por su alta resistencia de piezas, la buena calidad del diseño, de los mecanismos y lo práctico que es de guardar. Puedes comprar Arca de Noe Playmobil desde nuestra página web o encontrarlo en nuestra tienda física.

Características del producto 

  • Dimensiones: 20x32x22 cm
  • Ideal de 2 a 4 años
  • Podrán guardar todos los animales con este set que además se convierte en maletín
  • Incluye: 2 figuras Playmobil, 2 jirafas, 2 palomas, 2 cebras, 2 leones y 2 elefantes macho y hembra
  • Piezas de gran calidad

 

Playmobil
0000064221-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
18 Meses
Nuevo