Construplanet 150 piezas

Conjunto de 150 piezas de construcción de colores para que tu peque pueda desarrollar su imaginación al máximo. [Saber más..]
22,99 €
Impuestos incluidos
8422810042-0-0
Cantidad
En stock

Características de construplanet

Construplanet es un juguete de construcción para los más peques de casa con el que podrán desarrollar habilidades como la imaginación y la creatividad, así como el desarrollo del motor fino. Con construplanet los peques aprenderán a manipular piezas con las manos; cuando sean un poco más mayores conseguirán una buena destreza y motricidad.

Diferentes formas, tamaños y colores

A los bebés les llaman la atención los juguetes coloridos, de diferentes formas y tamaños. Construplanet ofrecerá a los más peques horas de entretenimiento y diversión mediante un juguete de construcción en el que podrán crear estructuras de lo más creativas. Construplanet es apropiado para mejorar la imaginación, motor fino y creatividad de niños y niñas. Un juguete recomendado para peques a partir de 2 años.

Todo lo que debes saber sobre construplanet 150 piezas

Construplanet es un juguete de construcción de 150 piezas de colores para que tu peque pueda desarrollar su imaginación y mejorar la capacidad del motor fino construyendo mientras se divierte. El set viene dentro de un cubo con asa y tapa, por lo que las piezas siempre tendrán un lugar donde ser guardadas y transportadas a cualquier lado.

Art Planet
8422810042-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo