Tractor Forestal de LEGO City

Un tractor que lo tiene todo para trabajar en las condiciones más complicadas en pleno bosque
19,99 €
Impuestos incluidos
8422814302-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online Tractor Forestal LEGO: ningún bosque se te resistirá con este tractor

En ALI Juguetes somos unos grandes apasionados de los mundos LEGO. Desde Harry Potter, pasando por el espectacular universo Batman. La serie City incluye cuantiosas adaptaciones que van desde aeropuertos, comisarias, aviones y como el caso que nos ocupa, tractores forestales. Este pack incluye una minifigura de un trabajador forestal, así como por supuesto un imponente tractor con el que trabajar en los bosques más complicados. No faltarán los accesorios como cadenas, soportes para construir todo aquello que necesitemos o palas, troncos, sierras y un largo etcétera. Visita nuestra web o tienda física para descubrir muchos más productos basados en la serie LEGO City u otros mundos de la conocida marca de construcción. 

Lo que LEGO dice del Tractor Forestal 

"¡Trabaja en plena naturaleza con el Tractor forestal LEGO City! Cuenta con brazo móvil con garra articulada y enormes ruedas, e incluye un pequeño soporte para los troncos, 2 cadenas, 2 troncos para construir, un pino joven, una sierra mecánica y una pala. Este divertido juguete infantil incluye también una minifigura."

Características del juguete

  • Dimensiones: 7x19x25 cm
  • Contiene un Tractor forestal con enormes ruedas y brazo con garra articulada, 2 cadenas y un pequeño soporte para construir.
  • Accesorios incluidos: una sierra mecánica, una pala, un pino joven y 2 troncos para construir.
  • Recomendado de 5 a 12 años
  • Incluye figura de trabajador forestal

Lego
8422814302-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
3 Años
Nuevo