Whatsapp

Calendario de Adviento de LEGO Star Wars

Descubre durante el mes de diciembre todas y cada una de las sorpresas que te esperan en este calendario temático [Saber más..]
29,99 €
Impuestos incluidos
8435416042-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad


Comprar online calendario de adviento de LEGO Star Wars: una sorpresa cada día

LEGO Star Wars es una de las marcas más conocidas en el mundo de los juguetes. Con motivo de la inminente Navidad, en ALI Juguetes te ofrecemos la posibilidad de hacerte con este entretenido calendario de adviento y con el que cada día espera una sorpresa a tu pequeño. Durante los primeros 24 días de diciembre se esconde una sorpresa en el interior, basado por supuesto en el universo de LEGO Star Wars. No dudes en visitar nuestra web o tienda física para descubrir muchos más calendarios temáticos de LEGO y por supuesto juguetes de la marca. 

Lo que LEGO dice del calendario de adviento de LEGO Star Wars

"Abre una ventana cada día de diciembre de este superdivertido calendario de Adviento para descubrir fantásticos regalos inspirados en LEGO® Star Wars, como minifiguras, naves espaciales, vehículos y otros muchos modelos coleccionables. "

Características del producto 

  • Dimensiones: 30x14x30 cm
  • 24 sorpresas por cada día como figuras, naves y vehículos entre otros modelos
  • Un calendario ideal para regalar de cara a navidades

8435416042-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada

Referencias específicas