MESA DE BLOQUES 20 PIEZAS DE MOLTO

Una completa mesa con bloques de 20 piezas para niños, ideal para aprender a construir y desarrollar sus habilidades motoras. [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
0000139679-0-0
Cantidad
En stock

Características de la Mesa de Bloques 20 piezas: Podrán desarrollar muchas de sus habilidades

Esta colorida mesa de bloques de 20 piezas para peques es perfecta para desarrollar sus habilidades motoras mientras se divierten. Un divertido juguete de construcción en el que tendrán la oportunidad de sacar su lado más creativo y crear infinitas estructuras. La superficie de la mesa se puede abrir, por lo que es un lugar ideal para guardar todos los bloques.

Con la mesa de bloques 20 piezas de MOLTO los más peques empezarán a desarrollar sus habilidades motoras y estimular su capacidad creativa. El set incluye una pequeña mesa con todas las piezas necesarias para que los más peques de la casa construyan divertidas estructuras a base de bloques y cubos. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

La mesa de bloques 20 piezas de MOLTO es perfecta para que los más peques de la casa aprendan mientras se divierten. Podrán construir todo lo que imaginen con los coloridos bloques de MOLTOdiseñadas exclusivamente para el uso de los más pequeños. La mesa tiene patas plegables, por lo que se puede guardar en cualquier momento y que no ocupe espacio. Además, tiene un compartimento en la superficie perfecto para guardar las piezas una vez acaben de jugar.

Características del producto

 

  • Dimensiones: 28 x 65 x 47 cm
  • A partir de 3 años 
  • Contiene 20 bloques
  • Ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y estimular su capacidad creativa
  • La mesa se puede abrir

 

Molto
0000139679-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo