Geomag Color 40 piezas de Swiss Made

GEOMAG CLASSIC COLOR 40PCS Ver en grande
Juguete de construcción de 40 piezas con las que podrán dejar fluir su imaginación combinando las barras y esferas magnéticas.

Más detalles

3A

29,99 €

Características sobre Geomag Color

Geomag es un juego de construcción magnético con el que se pueden combinar las barras y bolas de acero imantadas. Geomag Color contiene barras de diversos colores: verde, azul, rojo,... y esferas magnéticas para construir formas creativas con un acabado geométrico. El modelo se construye uniendo magnéticamente las barras con las esferas o uniendo las barras entre sí por los extremos de diferente polaridad.

Barras y esferas magnéticas para construir

Con Geomag Color es posible construir un gran abanico de modelos: se pueden hacer pequeñas pirámides, esferas o formas pentagonales. Esto ayudará a los peques conocer algunos conceptos básicos tridimensionales y ayudará con el desarrollo del motor fino. Los elementos principales de Geomag son barras de acero recubiertas de plástico con imán en cada lado y esferas de acero magnéticas que se utilizan para unir dos o más barras. Un juguete recomendado para mayores de 3 años.

Todo sobre Geomag Color 40 piezas

Geomag Color contiene un conjunto de 40 piezas con las que los más peques de casa podrán introducirse en el mundo de Geomag. El juguete de construcción se utiliza uniendo magnéticamente las barras con las esferas o combinando según la creatividad de cada peque. Las piezas están recubiertas de plástico para proteger las barras y a su vez protege los elementos interiores. Esto aumenta en gran medida la durabilidad de las piezas.

27 other products