Disfraz de piloto Star Wars Episodio VII 8-10 años

DISFRAZ HERO BATTLER EP7 CLASSIC 8-10 A Ver en grande
¿Preparado para darlo todo en tu nave? Este disfraz infantil de piloto del Episodio VII de Star Wars cumplirá con todas tus expectativas.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

29,99 €

Características del disfraz de piloto

Este increíble disfraz de piloto protagonista del Episodio VII de Star Wars para niños, está compuesto por un mono de cuerpo entero acolchado en el pecho con detalles 3D y máscara del personaje. Si eres un fan de la serie de películas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, sin duda este disfraz infantil cumplirá con las expectativas sobre el comprador más exigente.

¡Listo para la batalla!

Podrás combatir contra el Lado Oscuro vistiendo el uniforme de uno de los pilotos protagonistas más icónicos del Episodio VII de la saga Star Wars. El disfraz infantil es un completo conjunto que está compuesto por un mono de cuerpo entero con detalles 3D y casco para convertirte en un verdadero piloto. Las medidas aproximadas equivalen a peques de edades comprendidas entre 8 a 10 años.

Todo sobre el disfraz de piloto protagonista del Episodio VII

El disfraz de piloto protagonista del Episodio VII se compone de un mono entero de color rojo de color agradable y casco que se ajusta a la perfección a la cabeza. El disfraz es licencia oficial de Star Wars. El disfraz, en conjunto, ofrece todo lo necesario para convertirse en cuestión de segundos en un verdadero piloto de Star Wars. Podrás asistir a la fiesta de disfraces infantiles como Halloween, Carnaval u otro tipo de celebraciones que requieran ir disfrazado.

30 other products