Set Disfraz de ninja con espadas 3 años

SET NINJA ESPALDA BROTHERHOOD Ver en grande
¿Preparando todo para la fiesta de disfraces? Este increíble set infantil que incluye disfraz y espadas de ninja cumple con todas las expectativas.

Más detalles

3A

14,99 €

Características del disfraz de Ninja

Este increíble set de ninja para niños está compuesto por uniforme ninja de tacto suave con detalles 3D y máscara de ninja. Si quieres que tu peque asista a la fiesta con un aire de misterio y de una de las figuras más emblemáticas de la cultura nipona, sin duda este disfraz infantil para peques cumple con todas las expectativas hasta para el comprador más exigente.

Un pequeño espía silencioso

Para cumplir con sus propósitos, los ninjas necesitan armas y artefactos, razón por la que este increíble set disfraz ninja incluye dos espadas que se pueden colocar en la espalda del disfraz. Es un completo conjunto que está compuesto por accesorios para disfraces como uniforme con detalles 3D, máscara y espadas de ninja. Las medidas aproximadas equivalen a peques a partir de 3 años.

Todo sobre el set de ninja: disfraz y espadas

El set de ninja se compone por un uniforme de ninja de color negro con detalles en 3D dorados, máscara para ocultar el rostro que se ajusta perfectamente a la cabeza y espadas que se pueden colocar en la espalda. El disfraz infantil, en conjunto, ofrece todo lo necesario para convertirse en cuestión de segundos en un verdadero ninja. Es muy cómodo de llevar.

30 other products