Star Wars millennium falcon de Play-Doh

PLAYDOH STAR WARS MILLENIUM FALCON Ver en grande

Increíble juego de plastilina de la saga Star Wars con el que podrás crear e imaginar tus propias aventuras espaciales.

Más detalles

3A

9,99 €

29,99 €

Características de Star Wars Millennium Falcon

Deja que tu imaginación fluya y te lleva a una aventura en una galaxia muy, muy lejana. Ahora las latas que contienen plastilina también formarán parte de la acción mientras pones en práctica tus propias batallas Play-Doh con algunos de los personajes más emblemáticos de la serie de películas Star Wars. Un juguete de manualidades que cuenta con el icónico halcón milenario y latas Play-Doh de la princesa Leia, Han Solo o Luke Skywalker.

¡El halcón milenario está listo para recorrer aventuras!

Inicia todo tipo de aventuras galácticas con algunos personajes de Star Wars para imaginar tu propia batalla interestelar contra Darth Vader, ¡Que la fuerza te acompañe! Star Wars Millennium Falcon de Play-Doh incluye el Halcón Milenario con satélite, cinco latas de plastilina y cinco huecos de modelaje de la marca Play-Doh. ¿Quién dijo que la plastilina no podía ser parte de la diversión? Estas latas de Play-Doh no son solo para almacenar el material sintético favorito de todos, podrás llevar la diversión de las figuras de acción al clásico juego creativo con moldes y otras herramientas. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Star Wars Millennium Falcon de Play-Doh

Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia viajarán en el Halcón Milenario para enfrentarse al malvado Darth Vader en una aventura que tú mismo podrás imaginar. Los cuatro héroes tienen lugares para sentarse en el juego de modelaje Star Wars Millennium Falcon. Los juguetes de Play-Doh con personajes de Star Wars permitirá a los peques explorar su lado más creativo e imaginar sus propias aventuras con sus personajes favoritos.

30 other products