Muñeca Monstruita interior Monster High

MH MUÑECA MONSTRUITA INTERIOR FANTASY LO Ver en grande
Juega a lo grande con esta muñeca monstruita interior Monster High: su ropa y su peinado no te dejarán de sorprender.

Más detalles

3A

15,00 €

29,99 €

Características sobre la Monstruita interior de Monster High

¡Los monstruos también tienen sentimientos! La preciosa muñeca Monster High monstruita interior Feisty and Mad Love Doll cambia de expresión facial. Con un espeluznante estilo fresco, sus sentimientos se mostrarán a través de sus ojos. Solo tienes que pulsar la cabeza para cambiar entre tres expresiones diferentes.

¡Tiene sentimientos!

Ahora las muñecas Monster High pueden cambiar de estado de ánimo. Con un gusto de la moda fabuloso, esta monstruita interior y sus accesorios está deseando vivir miles de aventuras contigo. El conjunto temeroso incluye una muñeca completa con la función de cambiar los ojos, renovando completamente la manera de jugar con muñecas. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre la monstruita interior Monster High de Mattel

Esta increíble muñeca de Monster High incluye una muñeca interior monstruosa con la función de ojo cambiante; una placa frontal intercambiable y otros increíbles accesorios de moda como bolso, cepillo y un diario para escribir miles de aventuras. ¡Es una nueva manera de jugar con muñecas! Puedes encontrar más muñecas y complementos de Monster High haciendo clic en el enlace.

30 other products