Disfraz de Esqueleto para bebé 7-12 MESES

BEBE ESQUELETO 7-12 MESES Ver en grande
Precioso disfraz de Esqueleto para bebé con el que tu peque se verá adorable. Consta de un mono con capucha compuesto por huesecitos. Talla de 7-12 meses.

Más detalles

6M

9,99 €

12,99 €

Características del disfraz de Esqueleto para bebé

¿Existe algo más adorable que un bebé disfrazado? Pues imagínate llevar a la fiesta de Halloween a tu peque disfrazado de esqueleto. Y aunque sea una vestimenta adecuada para la Noche de Brujas, también lo podrás utilizar para otro tipo de celebraciones como Carnaval o fiestas de disfraces. Este disfraz de Esqueleto para bebé se caracteriza principalmente por un color básico negro en el que destacan pequeños huesos pintados de blanco. ¡Estará para comérselo!

A los peques les encantan las fiestas y los disfraces

Que tu peque vaya vestido de pequeño esqueleto a la fiesta o celebración puede ser un acierto asegurado. El disfraz se compone por un mono negro con capucha de tejido agradable en el que dentro cabe perfectamente su ropita de salir. La ilustración del pequeño esqueleto que hay sobre el mono tiene todo lo necesario para que tu peque se vea precioso. Es unisex y la talla que recomendamos es para peques de entre 7 y 12 meses.

Todo sobre el disfraz de Esqueleto para bebé

Una de las ventajas principales de los disfraces para bebé es que son muy cómodos para ellos. La tela del disfraz de Esqueleto para bebé es fina, lo que permite que el peque pueda llevar su ropita y ropa de abrigo. Por otra parte, el disfraz permite poder acompañarlo con un poco de maquillaje blanco para que resalte las características principales del personaje.

30 other products