Muñeca Draculaura Monster High de Mattel

MUÑECAS MH CLASE DE ARTE DRACULAURA Ver en grande
¡La muñeca Draculaura está lista para comenzar su clase de arte en Monster High! El set incluye diario, dibujo enmarcado y otros accesorios de arte.

Más detalles

3A

9,99 €

34,99 €

Características de Draculaura muñeca

La muñeca Draculaura pertenece a la familia de muñecas Monster High; una franquicia de juguetes Monster High de muñecas con aspecto humano pero inspiradas en monstruos de ficción. Esta edición de Draculaura muñeca pertenece a la línea de arte de juguetes Monster High, en los que se incluyen diferentes accesorios para asistir a la clase. Un precioso lienzo de color rosa con el retrato de Draculaura, paleta para mezclar colores ¡y mucho más!

La muñeca Draculaura va preparada para ir a clase

Parece que Draculaura muñeca siempre va a la última para asistir a Monster High. La muñeca Draculaura ya está lista para asistir a clase de arte con todo lo necesario para sacar su lado más creativo y dedicarse a su especialidad. Vestida con sus colores característicos de juguetes Monster High, la muñeca Draculaura incluye su obra de arte y un diario con su nombre grabado en la portada. Una muñeca de la línea de juguetes Monster High recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo lo que tienes que saber sobre Draculaura muñeca

Esta Draculaura muñeca se especializa en autorretratos al más puro estilo de Picasso. Draculaura Monster High muñeca va vestida de un traje de color rosa y negro súper elegante con retales de color amarillo brillante. ¡La vestimenta de la muñeca Draculaura va a juego con su pelo! Puedes coleccionar más juguetes de Monster High y ampliar tu selección de muñecas Monster High y pasarlo en grande con todas ellas.

30 other products