Ballenita burbujas de Vtech

BALLENITA BURBUJAS Ver en grande
Graciosa ballenita burbujas con la que los más peques de casa lo pasarán en grande mientras se bañan.

Más detalles

12M
S
S
Requiere AAR6 x4 [comprar]

29,99 €

24x30x11 cm.

Características sobre la ballenita burbujas

Ballenita burbujas de Vtech es un juguete para darse un baño y que lo pasen bomba. Los peques podrán hacer burbujas con la ballena y aprender, al mismo tiempo, los colores, instrumentos y nombres de cinco animales gracias a los botones intuitivos de animales en el cuerpo de la ballenita. Ballenita burbujas es un juguete resistente al agua y tiene luz para acompañar el sonido y ventosas para colocarlo en las paredes. Incluye dos animales manipulables para estimular el desarrollo motor.

¡Qué divertido es bañarse con ballenita burbujas!

La ballenita burbujas para baño canta canciones con las que los peques se lo podrán pasar en grande escuchando dulces melodias y haciendo pompas de jabón. A través de un sistema seguro, se puede colocar la ballenita sobre la superficie de la bañera para, en última instancia, hacer burbujas. El cuerpo de la ballenita burbujas contiene colores llamativos y unos botones intuitivos en los cuales los peques podrán pulsarlos fácilmente y escuchar los nombres de cinco animales. Un producto recomendado para peques a partir de 1 año.

Todo lo que necesitas saber sobre la ballenita burbujas

Con la divertida ballenita burbujas lo pasarán en grande durante el baño. La ballenita burbujas de Vtech está acompañada por otros amigos del fondo del mar; una almeja, estrella de mar, pez, cangrejo… Todos ellos con un instrumento diferente para emitir simpáticas melodías. Además, ballenita burbujas incluye botones que al pulsarlos crean pompas de jabón. Necesita 4 pilas AAR6 para su funcionamiento. Se pega a las paredes del baño fácilmente con ventosas.

30 other products