Disfraz de Arlequín para chico

DISFRAZ ARLEQUIN CHICO ADULTO Ver en grande
Llamativo disfraz para adultos en el que podrás meterte en el rol de un verdadero comediante popular de la Edad Media.

Más detalles

3A

15,99 €

Características del disfraz Arlequín para chico

Los disfraces de Arlequín son lo más en festividades como el Carnaval, pero también se pueden utilizar para otro tipo de celebraciones como Halloween o una fiesta con amigos. Este disfraz de Arlequín para chico se caracteriza por los típicos rombos en negro y retales en blanco y negro que personifican el comediante típico de la Edad Media. Compuesto por varias piezas, el set incluye gorro, guantes de distintos colores, camiseta, pantalones y fundas que podrás colocar sobre tus zapatillas de salir. Con un poco de maquillaje conseguirás meterte en el rol de uno de los hitos más característicos de la Edad Media.

Vestimenta de Arlequín: el alma de la fiesta

Ir disfrazado de Arlequín puede ser una buena opción si te han invitado a una fiesta de disfraces o estás preparándote para una celebración popular en concreto. Con este disfraz de Arlequín para chico adulto, puedes convertirte en el alma de la fiesta con tan sólo ponerte los pantalones elásticos bicolor de tejido agradable y un amplio camisón decorado con diferentes retales. El color rojo, especialmente, le da el toque que necesita para que el disfraz resalte sus rasgos más característicos. Talla única para adultos: Corresponde a una estándar en la que a cualquier chico le estará al dedo. Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto.

Todo sobre disfraces para adulto

La ventaja de comprar el disfraz de Arlequín para chico, es que podrás utilizarlo en tantas ocasiones y festividades como desees. Además, es el traje perfecto para poder acompañarlo con un buen maquillaje que resalte las características principales de este personaje. Una base en blanco, unas rayas en negro sobre los ojos y unos círculos rojos en las mejillas, te convertirán en un verdadero bufón de la Edad Media, o inclusive en la imagen del Joker de las cartas del Poker.

30 other products