Atrapa un Millón de BORRÁS

ATRAPA UN MILLON Ver en grande
El popular juego del programa de televisión ha llegado en su versión de juego de salón para pasarlo en grande con toda la familia.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

34,99 €

Características del juego Atrapa un Millón

Atrapa un Millón es una adaptación del programa de televisión a juego de mesa. Podrás jugar con tus amigos o familiares como se hace en el popular programa para hacerte con el millón de puntos. Un juego ideal para dos o cuatro jugadores: por turnos, unos harán de presentadores y los otros deberán contestar las preguntas correctamente para pasar los niveles.

¿Serás capaz de alcanzar el millón?

Atrapa un Millón de BORRÁS es el juego de salón perfecto para pasar un buen momento junto a tus amigos o familiares. En este juego se puede participar un jugador, una pareja o un equipo de jugadores, que inicialmente parte de una cantidad de un millón de puntos que deberás conservar hasta el final. Se ofrece un total de ocho preguntas sobre un determinado tema a elegir entre dos opciones. Un juego perfecto para mayores de 12 años.

Todo sobre Atrapa un Millón de BORRÁS

El objetivo del juego es superar la octava pregunta, salvando el mayor número de puntos posibles, siendo el máximo un millón de puntos. Cuando todos los puntos se pierden, el juego finaliza. Tendrás que ir colocando los puntos en la opción correcta para salvarte y colocarlos dispone de un tiempo determinado.

30 other products