Peluche Pocoyó básico

PELUCHE BASICO POCOYO Ver en grande
Un peluche básico del tierno y simpático personaje Pocoyó de la serie televisiva infantil favorita de los más peques de casa.

Más detalles

3A

22,99 €

Características sobre el peluche Pocoyó

Pocoyó ha llegado en formato peluche de tejido suave con el que los más peques podrán inventar miles de aventuras. Es un peluche perfecto para aquellos peques con una curiosidad innata por el mundo que les rodea. Las características principales de este peluche de Pocoyó se componen por cabeza de plástico duro y partes de peluche suave para llevarlo a cualquier parte.

Pocoyó es un suave y adorable peluche

Pocoyó es el protagonista y quien da nombre a la serie infantil. Es un niño de 4 años con interés y curiosidad por el mundo que le rodea. La principal característica de Pocoyó es la felicidad con la que hace absolutamente todo, cosa que se refleja claramente en el peluche. Los peques tienen la oportunidad de disfrutar de su peluche de Pocoyó y pasarlo en grande mientras se divierten con su nuevo amigo. Un peluche recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el peluche Pocoyó

El peluche básico de Pocoyó ayudará a los más peques en el desarrollo sensorial y afectivo. El peluche va vestido con un mono y gorro de color azul: ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad llevará a Pocoyó y a tu peque a vivir un sinfín de aventuras. Este peluche de Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación, ya que la forma de vida de Pocoyó es “aprender riendo”.

30 other products