MAGIA BORRAS 100 TRUCOS
Doble click para hacer zoom
0000012344

MAGIA BORRAS 100 TRUCOS

¡Serás un gran aprendiz de mago! Juego clásico de magia con los 100 trucos más originales y divertidos.

20,99 €
Impuestos incluidos

 

Comprar Online Magia Borras 100 trucos: ¡Nunca desveles tus trucos!

¿Crees en la magia? ¿Quieres sorprender a tus amigos o familiares con trucos de magia increíbles? La magia es un arte y el mago un artista capaz de divertir e intrigar a sus espectadores gracias a la sorpresa de los trucos. Con Magia Borras 100 trucos, podrás encontrar las bases clave de algunos sencillos trucos que podrás llegar a dominar a la perfección. Pero sobre todo, Magia Borras 100 Trucos te da la oportunidad de crear tus propios trucos de magia y combinar todo lo que aprendas.

Magia Borras 100 trucos es un juego de salón que incluye accesorios y un manual de trucos para realizar increíbles espectáculos de magia. El tradicional juego de magia incluye un completo set de accesorios que van desde varita mágica, naipes, copa y tubo para hacer desaparecer las misteriosas bolas. Pero como buen mago, deberías saber que entre magos existe un acuerdo que se debe respetar: ¡Nunca desveles tus trucos! Un juguete recomendado para mayores de 7 años.

Los sets de juguetes Magia Borras, son uno de los juegos clásicos de magia más reconocidos mundialmente y con más seguidores alrededor del mundo. En Magia Borras 100 trucos encontrarás 100 trucos perfectamente explicados paso a paso, accesorios para tus espectáculos y oportunidad de emplear tus mejores habilidades de mago para dejar boquiabiertos a tus amigos o familiares.

Lo que Educa Borras dice de Magia Borras 100 Trucos

"Magia Borras se ha convertido ya en un clásico y en un punto de referencia en juegos de magia. Es un juego que estimula la imaginación, la habilidad y el ingenio de los niños a la vez que se divierten."

Características del producto 

  • Dimensiones: 6x25x35 cm
  • Ideal para mayores de 7 años
  • Incluye más de 100 trucos
  • Incluye todos los accesorios 
  • Manual en castellano para hacer los trucos
Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Medida
0x0x0
Marca
Educa Borras

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También te pueden interesar...

  • MAGIA BORRAS 100 TRUCOS
  • +
  • BALSAMO LABIAL HELADO YUMMY MARTINEL
  • Precio total: 23,98 €
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos