Globo viaja con perrito de Fisher-Price

GLOBO VIAJA CON PERRITO Ver en grande
Los peques podrán divertirse y aprender al mismo tiempo con este globo interactivo de tecnología inteligente.

Más detalles

6M
S
S
Requiere AAR6 x3 [comprar]

45,99 €

Características del Globo viaja con Perrito Ríe y Aprende

El Globo viaja con Perrito de Ríe y Aprende será el ingrediente perfecto para que los más peques aprendan mientras se divierten. Un perrito es el guía turístico del peque por un mundo cargado de divertidísimas actividades interactivas. Con este juguete interactivo los más peques de la casa tendrán el mundo en sus manos, hacerlo girar y aprender conceptos básicos que utilizarán cuando sean un poco más mayores.

¡Tendrán el mundo en sus manos!

Con este globo terráqueo interactivo, los peques podrán pulsar los siete botones de animales del globo. Aprenderán conceptos básicos como los continentes, los animales, saludos y música de alrededor del mundo. Un juguete interactivo que desarrolla habilidades como la memoria o ampliar el vocabulario de los peques. Además, Globo viaja con Perrito incluye un libro de viajes, que mientras pasan las páginas, descubren como Perrito y Perrita viajan por todo el Mundo. Un juguete recomendado por Fisher-Price para peques a partir de 6 meses.

Todo sobre el Globo viaja con Perrito de Fisher-Price

Además de permitir a los peques aprender los continentes, los animales, varios saludos y música, emite más de 100 sonidos, canciones, melodías y frases para que los aprendizajes sobre el mundo resulten más divertidos e interactivos. La tecnología inteligente que incorpora el Globo viaja con Perrito de Fisher-Price permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su peque a través de 3 diferentes tipos de actividades.

30 other products