Hinchables y natación

Filtros
Borrar filtros
Grid
List
Has visto 24 de 97 productos

¡Encuentra todo tipo de juguetes hinchables baratos!

Entre la gran cantidad de juguetes para disfrutar al aire libre que tenemos en la tienda web de ALI Juguetes, encontrarás mucha variedad de juguetes hinchables perfectos para los más pequeños de la casa. Productos que podrás llevar a la piscina o a la playa, y que por supuesto no ocuparán demasiado espacio al ser hinchables. Sólo debes desplegarlos y soplar en la válvula para llenarlos de aire en pocos minutos.

Son los complementos perfectos para gran cantidad de actividades destinadas a ser realizadas fuera de casa, en una playa, la piscina o el parque de tu localidad. Y es que, por supuesto, entre nuestros juguetes hinchables no sólo encontrarás productos veraniegos. También productos deportivos como porterías hinchables, con las que los peques pueden jugar muchas horas al fútbol sin sufrir ningún tipo de peligro.

Juguetes hinchables para playa, piscina o campo

Niños y adultos de todas las edades pueden disfrutar de la gran cantidad de juguetes hinchables que encontrarás en nuestra tienda online. Dependiendo del tipo y su uso, podrás disfrutarlos en un sinfín de lugares fuera de casa, como la playa o el campo. Por ejemplo nuestras colchonetas de playa y piscina no sólo se limitan a una tabla llena de aire. Podrás adquirir nuestras motos de agua hinchables o decantarte por la gran colchoneta hinchable con forma de ballena que encanta a los peques.

Si por el contrario buscas una actividad más emocionante, puedes comprar una de nuestras barcas hinchables de explorador, con las que navegar por las aguas de una playa o de un río. Si lo haces, asegúrate de adquirir también uno de nuestros chalecos salvavidas, ya que nunca se sabe cuándo te podrás caer al agua. Si te gusta la tranquilidad del campo, nuestras porterías portátiles hinchables serán la mejor opción para que pequeños y adultos disfruten del deporte rey.

Gran cantidad de productos para disfrutar al aire libre

A parte de los juguetes hinchables, en nuestra sección de actividades al aire libre podrás comprar complementos perfectos para tus aventuras en la playa, el río o el campo. Vendemos todo tipo de aletas y máscaras de buceo, que serán perfectas para tus pequeñas aventuras descubriendo el fondo marino.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos y el waterpolo, podrás incentivar a tus hijos e hijas a que practiquen waterpolo con nuestras porterías flotantes. Invítalos a que practiquen la natación y el buceo con nuestros sticks sumergibles o las anillas subacuáticas.

Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos