Figura del gran dinosaurio Butch de Tomy

ARLO BUTCH FIGURA ELECTRONICA Ver en grande
Figura de la película de animación El viaje de Arlo de Disney Pixar. Muerde, ruge y galopa. Podrán pasarlo en grande manejando al dinosaurio.

Más detalles

3A
Requiere AAR6 x3 [comprar]

24,99 €

59,99 €

1 kg.

Características de Butch, el dinosaurio T-Rex

Esta temible figura Tyrannosaurus Rex es el peor enemigo de las aves rapaces. Muerde, ruge y galopa tal y como lo hace en la película de El viaje de Arlo producida por Pixar. Los más peques de la casa podrán revivir todas las aventuras como Butch al emitir los mismos sonidos y frases originales del filme de Disney. Un dinosaurio que se desplaza, mueve la mandíbula y ruge tal y como lo haría un verdadero T-Rex. Esta figura a escala será perfecta para los peques que les guste tanto los animales, como las especies extintas o coleccionables.

¡Muerde, ruge y va al galope!

Al presionar los diferentes botones que incluye la figura -como los brazos-, se activarán todo tipo de sonidos y habilidades del dinosaurio Butch. La figura de acción de la película de El viaje de Arlo tiene las patas, brazos, cuello y mandíbula articulados, razón por la que al presionar el botón se mueve e interactúa. Es un juguete electrónico que necesita 3 pilas AA para poder funcionar, aunque si no le añadimos las baterías, al presionar el botón sólo moverá sus patas.  Pesa aproximadamente 1 kg y mide 20 x 32 x 8 cm,  ¡perfecto para colocarlo en la estantería y jugar cuando quieran! Este juguete está recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Butch de Tomy

Butch es uno de los personajes de la película de animación El viaje de Arlo. A pesar de que en la realidad sea un temible dinosaurio, Disney y Pixar siempre consiguen que sus personajes se caricaturicen hasta el punto de sacar las mejores sonrisas de los más peques.