COLUMPIO METAL BABY SWING

COLUMPIO METAL BABY SWING Ver en grande
Divertido columpio individual de metal y plástico con seguro para peques. ¡Ideal para instalar en el jardín y disfrutar del aire libre en casa!

Más detalles

24M

61,99 €

124x120x120 cm. 6 kg.

Diversión asegurada con Baby Swing de Smoby

La diversión está asegurada con este increíble columpio individual con estructura de metal y plástico resistente. Incorpora una silla grande con respaldo, barras antivuelco que aportan una gran seguridad para el bebé y una correa de seguridad. Se puede instalar tanto en el interior de casa como al aire libre. ¿Qué hay mejor que disfrutar del jardín jugando con tu bebé? Recomendado para peques a partir de 6 meses bajo supervisión de padres.

Todos los detalles que debes conocer sobre Baby Swing

El columpio Metal Baby Swing de Smoby es perfecto para el uso de exteriores gracias a su tratamiento contra rayos ultravioleta: asegura la fuerza y la brillantez de los colores como el primer día que lo recibiste a casa. Dimensiones: 124 cm x 120cm x 120 cm. La estructura está compuesta de metal para un mayor agarre y estabilidad. Fabricado en plástico y sujetado por dos robustas anillas, de manera que el balanceo sea totalmente seguro y confortable.

30 other products