Casita Feber House

FEBER HOUSE Ver en grande
Tus peques podrán disfrutar de una encantadora casita con colores súper alegres, ventanas que se abren, cerrar la puerta con una llave de juguete y pasarlo en grande.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

189,99 €

86x110x23 cm.

Características de la Casita Feber House

La casita ofrece a los más peques horas de diversión; podrán pasar horas imaginando y creando historias dentro de la casa de Feber. Una casita encantadora que cuenta con todo lo necesario para que parezca una de verdad: Ventanas abatibles que se abren y se cierran, puerta con una llave de juguete para poder cerrarla y algunos accesorios indispensables de cada casa.

¡Se sentirán como en casa!

A los peques les encanta jugar y disfrutan cuando lo hacen, pero si tienen un lugar que sientan que es suyo propio, aún más. La Casita Feber House cuenta con colores súper alegres que en primera instancia llama la atención de los peques. Entre algunas de sus características principales, la casita cuenta con una puerta de entrada con llave de juguete, ventanas que se pueden abrir y cerrar y el espacio necesario para poder meter todos los accesorios que se desee. Este producto está recomendado para peques a partir de 3 años de edad.

Todo sobre la Casita Feber House

Los colores luminosos de la Casita Feber House son resistentes al Sol y a los cambios de temperatura de todo un año. Se puede montar y desmontar sin herramientas fácilmente; las dimensiones del producto montado 86x110x23 cm permitirán que puedas colocarla en cualquier lado del jardín o patio trasero de tu casa.

30 other products