CASA INVERNADERO DE SMOBY

CASA INVERNADERO Ver en grande
La casa invernadero es una increíble casita tradicional con un amplio espacio interior, de gran altura y de fácil montaje.

Más detalles

18M

¡Atención! ¡Últimas unidades!

299,99 €

82x145x40 cm.

Casita de Smoby con un diseño bonito y espacioso

¿Estabas buscando una casita para que tus peques y amigos pudieran jugar juntos en tu jardín? Esta Casita Invernadero de Smoby puede ser un acierto asegurado: además de tener un precioso diseño que imita una casita original, es muy espaciosa por dentro. Por otro lado, cuenta con detalles muy divertidos en el interior como un fregadero y escurridor, una pequeña barbacoa, jardineras para plantar flores o una original barra exterior para atender a sus huéspedes. Recomendado para peques a partir de 2 años.

¡A esta casita no se le escapa ningún detalle!

El diseño de la Casa Invernadero de Smoby hace que sea muy luminosa en su interior. ¡Es ideal para que los peques disfruten jugando al aire libre! Pero por si esto fuera poco, la casa cuenta con una puerta principal abatible que permitirá que los niños entren y salgan sin ninguna dificultad. En las ventanas laterales también tienen dos floreros para plantar todas las flores que les gusten. ¡Tiene sonido! Timbre para la puerta que requieren pilas no incluídas.

30 other products