Futbolín de sobremesa de madera

FUTBOLIN SOBREMESA Ver en grande
¡Pásalo en grande jugando con varios amigos con este increíble futbolín de sobremesa de madera para jugar dentro de casa!

Más detalles

6A

14,99 €

29,99 €

48x9x31 cm. 2 kg.

Características del Futbolín de madera

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de su deporte favorito en casa gracias a este futbolín de sobremesa de madera. Un práctico juego de salón para pasarlo en grande con tus invitados o amigos en la sala de estar o en tu habitación. Podrás vivir un verdadero partido de fútbol con tan sólo lanzar la pelota dentro del campo y usar tus mejores estrategias para marcar gol.

¡Invita a tus amigos a jugar a fútbol!

El futbolín de sobremesa de madera es uno de los productos estrella: varias líneas de jugadores en cilindros horizontales que hay que mover y girar para realizar jugadas con un pequeño balón. Tanto peques, jóvenes como adultos podrán pasarlo en grande con amigos o familiares y pasar un buen momento juntos. Un futbolín recomendado para peques a partir de 6 años.

Todo sobre el Futbolín de sobremesa de madera

Con coordinación como equipo, podéis convertiros en los ganadores del partido, pero también es un juego de salón que permite manejar sólo a dos personas. El futbolín de sobremesa de madera cuenta con dos equipos de seis jugadores cada uno y con dos marcadores de goles. La superficie del juego mide aproximadamente 48x9x31 centímetros, por lo que podrás colocarlo y transportarlo donde quieras. Contiene instrucciones para montarlo adecuadamente.