Futbolín plegable de Telescop

FUTBOLIN PLEGABLE C/BARRAS TELESCOP. Ver en grande
Fantástico y práctico futbolín plegable para que ocupe menos espacio y puedas sacarlo y guardarlo cuando quieras.

Más detalles

6A

149,99 €

61x79x119 cm. 33 kg.

Características del Futbolín Plegable

Este fantástico y práctico futbolín es perfecto para quedar con tus amigos y echar unas partidas a vuestro deporte favorito. Un juego de salón exclusivo que se puede plegar para que ocupe menos espacio en tu habitación o sala de juegos. Un futbolín para pasarlo en grande con tus invitados o amigos y vivir un verdadero partido de fútbol con tan sólo desplegarlo y lanzar la pelota dentro del campo para marcar gol.

¡Un futbolín capaz de plegarse!

Este futbolín plegable es perfecto para disfrutar y estimular tus reflejos y coordinación en el campo. La base del futbolín se conoce bien: varias líneas de jugadores de plástico en cilindros horizontales que hay que mover y girar para realizar jugadas imparables con un pequeño balón. Con este futbolín toda la familia podrá divertirse con amigos y pasar un buen momento juntos. Un juguete recomendado para peques a partir de 6 años.

Todo sobre el Futbolín Plegable de Telescop

Coordina a tu equipo y convertiros en los ganadores del gran partido. Un juego de salón para 4 o 6 amigos decorado con increíbles ilustraciones de animales. El futbolín plegable cuenta con dos equipos de seis jugadores cada uno y con dos marcadores de goles. Incluye pelota. Mide aproximadamente 61x79x119 centímetros y es plegable, por lo que podrás colocarlo y guardarlo cuando quieras.