¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Futbolín 7 en 1 de De Ves Sport

Futbolín 7 en 1 de De Ves Sport Ver en grande
Con esta mesa de juego 7 en 1 de De Ves Sport podrás jugar a siete fantásticos juegos como bien su nombre indica: futbolín, billar, ping pong, dos tipos de hockey, dados y blackjack.

Más detalles

7A

179,99 €

61x122x82 cm.

Características del Futbolín 7 en 1 de De Ves Sport

El Futbolín 7 en 1 fabricado por De Ves Sport, es un juego de salón que incluye siete tipos de juegos clásicos. A primera vista parece un futbolín convencional, pero puedes desplegar algunos accesorios y convertir el futbolín en una mesa de billar, ping pong, hockey hielo, hockey, dados o black jack. Se lo pasarán en grande y nunca se aburrirá gracias a las siete modalidades de juego que ofrece la mesa. Por supuesto, el multijuego incluye una red lateral donde podrán colocar todos los accesorios.

Un futbolín 7 en 1 se convierte en un producto estrella

Gracias a sus dimensiones 61x122x82 cm, el Futbolín 7 en 1 de De Ves Sport puede colocarse en cualquier habitación de la casa. Los siete juegos de salón son populares y atraen la atención de todos los miembros de la familia; podréis jugar en cualquier momento a lo que más os apetezca. La mesa de futbolín 7 en 1 está pensada para disfrutar dentro de casa, pero es perfectamente movible y disfrutable en el jardín. Este producto está recomendado para peques mayores de 6 años.

Tendrán varios modos de juegos con el Futbolín 7 en 1

Con la mesa de multijuegos tendrán la sensación de visitar un salón recreativo y jugar a su antojo pero sin salir de casa. Es uno de los mejores tableros intercambiables en los que jugar al futbolín, billar, tenis de mesa, hockey, hockey hielo, dados y blackjack será pan comido. Necesita un montaje sencillo inicial, y más tarde se podrán cambiar las mesas de juego.