Super Pinball de Bob Esponja

BOB ESPONJA SUPER PINBALL Ver en grande
El Super Pinball de Bob Esponja es un regalo perfecto. Los juegos de salón como el pinball nunca pasan de moda, y menos si está basado en la serie Bob Esponja.

Más detalles

5A

16,00 €

24,99 €

Características del Super Pinball de Bob Esponja

El Super Pinball de Bob Esponja fabricado por Sambro es un juego de salón clásico, un pinball convencional, pero ambientado con la temática de la famosa serie de televisión Bob Esponja. Sigue la estructura de juego pinball, aunque contenido en un formato más pequeño, perfecto para los peques de la casa. Se lo pasarán bomba viendo como la bola es golpeada por las palancas y con ello suman puntos en la pantalla del Super Pinball. Por supuesto, incluye luces y sonidos electrónicos similares a los pinball de los salones recreativos.

Un pinball similar al de los salones recreativos

Si no fuera por su tamaño, sería similar a cualquier pinball clásico. Su marcador de puntuación digital permite seguir el progreso de la partida, en la que pueden jugar hasta dos jugadores diferentes por turnos. Con unas dimensiones de 46.6 x 27 x 4.8 cm, es el juego perfecto que los mantendrá ocupados en un día lluvioso o durante las vacaciones escolares, contando con la ventaja de que puede ser fácilmente transportado de un lugar a otro.

La experiencia se completa con flipper, luces y sonidos electrónicos. En colores amarillos y azules, la ambientación será la de la famosa serie de dibujos animados Bob Esponja, Con Patricio y Bob Esponja como principales referencias. El Super Pinball de Bob Esponja está recomendado para peques mayores de 5 años.

Se lo pasarán en grande con Bob Esponja

Bob Esponja es una de las series de dibujos más conocidas en la actualidad, por ello son varios los juguetes que encontrarás de esta marca. Con este pinball, además, niños y niñas practicarán la concentración y su habilidad mientras se lo pasan en grande.